Incendio

Somo empresa habilitada por la Dirección Nacional de Bomberos (D.N.B.).

Realizamos trámites de habilitación de locales ante la D.N.B.

Le proponemos sistemas de origen europeo de detección temprana de incendio con centrales analógicas o convencionales, detectores de humo y de variación de temperatura y sistemas de aspiración de gases que junto con avisadores manuales y sirenas nos permiten proyectar e instalar el sistema mas adecuado a sus necesidades. Pudiendo ser este, tanto cableado como inalámbrico.

Nuestro equipo de profesionales proyectará e instalará el sistema de extinción de incendios de acuerdo a la normativa vigente, incluyendo todos los elementos necesarios. Desde los extintores correspondiente para el tipo de riesgo, bocas de incendio, sprinkles (rociadores), bombas hidráulicas y cañería.

También contamos con luminarias de emergencia homologadas y toda la línea de cartelería luminiscente y foto luminiscente necesaria para una evacuación correcta y sin pérdida de tiempo.

Le ofrecemos todo lo necesario para cumplir con el objetivo mayor en una situación de incendio, que es, salvar vidas humanas y también minimizar las pérdidas materiales.

Somos distribuidores oficiales de COFEM de España y MIRCOM de Canadá.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

  1. Nombre y Apellido(*)
  2. Teléfono / Móvil(*)
  3. E-mail(*)
  4. Empresa
  5. Mensaje(*)
  6. Invalid Input
  7. (*) Campos requeridos